Acerca de

Bienvenido. Si llegaste hasta acá muy probablemente sea porque, al igual que yo, buscabas un espacio nuevo donde puedas seguir leyendo a quienes acostumbrabas hacerlo en los diarios nacionales. Si diste con esta página es muy probable que, al igual que quien escribe estas líneas, consideres que recibir un periódico de apenas 3 hojas nos indica que algo realmente malo sucede.

Esta página, sencilla y pequeña, sueña con crecer y recopilar artículos de toda índole, desde prestigiosos íconos intelectuales de Venezuela a jóvenes soñadores que buscan desesperadamente un espacio donde poder expresarse.

Opinión, crítica, arte, política, economía, educación, nutrición, vida en casa y medicina. Un poco de todo y de todo un poco, ese es el sueño, ese es el proyecto.

Bienvenido a Caracas a Doble Espacio. Esperamos poder convertirnos en una de tus opciones de lectura diaria matutina con café en mano.

Se nos cierran cada vez más los medios, pero trabajando unidos, nunca faltarán los espacios de expresión en Venezuela. Así que pasa adelante y gracias por leernos!

– María Teresa Toro

cropped-cropped-cropped-10351160_10154492850475204_6819055017488563528_n2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s