Gobernaremos y traeremos prosperidad.


Por Paúl Elguezabal.
@PaulElguezabal.
Facebook.com/paulelguezabalmendez
Política y Opinión.
Paul

En su programa de los miércoles, el gobernador de Sucre se quejaba de nota de prensa de operación lupa que hicimos a obra de su gestión. Y al parecer lo que menos le gustó de nuestra declaración fue: “cuando gobernemos sí resolveremos los problemas que agobian a los sucrenses”. Sepan, dirigentes del oficialismo, que nosotros, la alternativa democrática, más pronto que tarde, gobernaremos en Cumaná, Sucre y Venezuela. Y esto lo afirmo así por las razones que enumero ahora.

La gestión de ustedes no es mala. Es desastrosa. La gente está cansada de los sueldos miserables que se ganan con la revolución. Cómo hace un ser humano para mantener una familia con sueldo mínimo de 41$ al mes. Con eso tienen que sobrevivir los venezolanos y algunos incluso se dedican a hacer colas porque no hay opciones de trabajo más productivas. Y esto es así porque el socialismo, con sus expropiaciones, controles de precios, control cambiario irracional, etc., acabó con los puestos de trabajos generados por la empresa privada. Ni hablar de la inseguridad, quintuplicada en revolución. Y no olvidemos los servicios públicos (energía eléctrica, agua potable, aguas servidas, hospitales, etc.) todos en el peor estado.

Luego está la humillación de tener que aparentar ser oficialista para tener un trabajo. Con amedrentamiento incluido. Ya los venezolanos están cansados de eso y se lo demostraron los miles de ingenieros (de PDVSA, gobernaciones, CORPOELEC, etc.) que el gobierno llevó a votar rojo y votaron color esperanza. También estamos asqueados los venezolanos de la excesiva corrupción de la boliburguesía.

Por otro lado vemos a una oposición llevando progreso desde algunas alcaldías y gobernaciones. A pesar de las limitaciones que les impone el gobierno nacional. Ahí vemos a Ocariz gobernando Petare. Donde ha bajado los homicidios en casi un 50% en su primer período. Que ha entregado muchas canchas y hasta piscinas de primer mundo a los petareños. Está entregando cerca de 100mil títulos de propiedad de viviendas, construyendo un país de propietarios. Becas para estudiar en universidades privadas. Así mismo vemos a Capriles invirtiendo todo lo que puede en educación, llevando progreso liberador de la pobreza a la gente, como Henry Falcón en Lara y Sañelo en Marigüitar, que lo hace con las uñas. Así como el equipo de Franceschi en Rio Caribe, demostrando que lo podemos hacer mejor porque si nos duele nuestro pueblo y su gente. Mientras desde la presidencia gastan en regalos a otros países y armas.

Adicionalmente, en la alternativa democrática, estamos reforzando los lazos con nuestros dirigentes en las comunidades. Luchando junto a ellos por la resolución de sus infinitos problemas comunitarios y explicando las causas de los nacionales. Aunque aún hay mucho que avanzar en este sentido, estamos cada día asumiendo con mayor compromiso este camino, que sin duda es el camino al progreso. Cada día se nos unen en este camino dirigentes comunitarios cansados que los maduristas se burlen de ellos. Nuestro compromiso con la gente es real, no ayudamos más porque no tenemos recursos para hacerlo y sobretodo porque no estamos en gobierno.

Los venezolanos saben que lo haremos infinitamente mejor y están ávidos por darnos la oportunidad. Así será en las parlamentarias y todas las elecciones que vengan hasta las presidenciales. Estoy seguro que no perderemos esa oportunidad que nos dará el pueblo, de llevar a los venezolanos rumbo a la prosperidad y libertad. Para ello el trabajo es en la calle, luchando junto al pueblo por la solución de sus penurias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s