Entrevista a Daniel Escalante.



Por William Rodríguez.
@willi80.
Caracas es Arte.
danieldavid

Daniel Escalante

“Cada día me motivo más sin importar los obstáculos”

      Destacado actor, productor, cantante y talento joven venezolano, se encuentra actualmente trabajando en lo que es la obra teatral “Mesoneros” donde participa como Director y Actor. Ha pasado por diversas facetas dentro del mundo artístico, como el teatro, la música y la radio. Entre sus trabajos podemos destacar:

“Carmen” espectáculo de danza-teatro, “Los Miserables” Lectura dramatizada, “El Espantapájaros”, “En Blanco y Rojo”, “Tacones Plumas & Enredos” y actualmente “Mesoneros”, 4to finalista del Festival Interparroquial. Adicionalmente, “Cantan los Niños”, ganador del concurso “Se Busca Nuevo Salserin”, finalista del Concurso “Ibiza busca la voz”, “concierto de talentos” y varias radio novelas como “Niña Amada” junto al grupo Salserin, “Romeo y Julieta”, “Miguel de Nostradamus”, y “El Quinto Evangelista”

 

¡Cuéntanos un poco de qué trata la obra Mesoneros! ¿Dónde se está presentando?

Mesoneros es una obra hiperrealista escrita por César Betancourt, en la cual me estreno como director y en la que interactuamos con el público, tocando temas de actualidad desde el punto de vista de estos personajes y hacemos que el público se identifique con las situaciones que vivimos durante la obra. Estamos de gira por algunos estados y en octubre volvemos a la cartelera teatral de la capital en Hipocampo Sala Show, todos los martes desde el 7 de octubre y en Sambil Caracas en Chilis todos los jueves desde el 16 de octubre

 

¿Quienes conforman el elenco de la obra?

El elenco está conformado por noveles actores entre los que se encuentran Yisselt Gil, Daniela Sánchez, Alejandra Marte, Francis Vera, Angelika Moncada, German Galvis, Ronnys Ostty, Josseph Vergara y mi persona.

¿Qué proyectos tienes después de que termine la presentación de Mesoneros?

Planeo seguir haciendo teatro, continuar con lo que es la gira de la obra por todo el país y reanudar las funciones de “Tacones, Plumas & Enredos” en donde actúo y produzco.

Aquellas personas que quieran llevar la obra: “Tacones, Plumas & Enredos” a otras regiones del país ¿por dónde te pueden contactar?

Para llevar la obra a sus estados pueden enviarnos sus correos a los números de la producción, quienes se pondrán en contacto con ellos, o escribir a nuestro correo: taconesyenredos@gmail.com

Imagino que como joven profesional con un gran futuro por delante tendrás alguna preocupación. ¿Qué haces para mantener tu sonrisa?

Me preocupa no lograr mis sueños pero cada día me motivo más sin importar los obstáculos que se me presenten en el camino. Ahorita cumplo en octubre dos años sin poder caminar normalmente por una caída que tuve y siento que eso no ha sido un obstáculo ya que he seguido adelante con mis proyectos y he trabajado en paralelo a mi recuperación.

¿Qué le dirías a todos aquellos jóvenes que tienen talento y que al igual que tu luchan por sus sueños y no se dan por vencidos?

Que debemos seguir de esa manera y además motivar a otros a que sigan luchando porque todos tenemos las mismas oportunidades y el mismo potencial para lograr excelentes cosas en nuestra vida. El mejor regalo que podemos ofrecerle al mundo es el de nuestra propia transformación”. 

Twitter: @danieldavid26

 


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s